viernes, 14 de febrero de 2014

Permaneciendo en el Momento

La hora se acerca y no hay vuelta atrás, nada de lo que digas me va a poder detener. Ya no funcionan tus palabras.
Antes de tus labios lo único que salia era veneno, ahora son ruegos y disculpas.
El tiempo pasa rápido y lo esperado ya se siente en el ambiente, no se puede parar. Tus suplicas aumentas cada minuto, pero el daño ya esta hecho. Tus perdones ya no sirven, ya no los creo. Nunca fueron sinceros y como idiota yo los creí.
Decir que me arrepiento de los actos que tuve seria mentir, así que no me arrepiento de nada y no me voy a arrepentir de haberlos hecho.
Minutos.
Minutos.
Solamente faltan minutos para que suceda. Puedo recordar toda mi vida, desde los escasos momentos felices, hasta los mas dolorosos.
Por fin ya es hora y lo único que puedo pensar es que espero que ahora todos sean felices al igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario