viernes, 24 de enero de 2014

Farsante

Puedo seguir ocultando mis sentimientos, mi estado de animo, mis pensamientos, pero creo que no por mucho mas tiempo.
Ya me estoy cansando, me estoy agotando de no poder expresar lo que me pasa. Si hoy en día todos me miran como si fuese algo raro, decir en vos alta todo todo lo que me pasa lo empeoraría.
La mayoría pensará que fui una persona falsa y que lo único que logre hacer fue jugar con sus sentimientos y mentirles. Pero se equivocan. Se equivocan al no poder haber leído entre lineas.
Pero ya no se puede hacer nada, no se puede lograr que termine en algo positivo. El fue pasando y todo se fue quebrando, tal vez solo para mi, mas y mas.
Quizá pueda seguir aguantando un tiempo mas, y lo tengo que hacer, para que cuando todo salga a la luz yo ya este en la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario