martes, 25 de marzo de 2014

Dentro de Mi

Sentada en mi habitación observo la lluvia caer. Escucho el sonido de las gotas chocar contra el suelo. Recuerdo cuando tú hablabas sobre lo mal que se encontraban todos, sobre como te sentias con respecto a todo lo que sucedía.
Mis ojos se llenan de lagrimas con estos recuerdos. Recuerdos que siempre llevo en mi corazon.
Solías decirme que todo estaba bien, pero ahora me haces dudar.
Decido salir de mis recuerdos e ir a la cocina para mirar por ultima vez lo que me pertence. Agarro mi abrigo y me dirijo al puente.
Las lagrimas resbalan de mi cara al recordar tu forma de sonreír. Me dijiste que solamente yo conozco tus secretos, que solamente yo te cuido cuando tenias pesadillas. 
Pero ya es tarde.
Decido mirar al cielo y sonrió, ya no tiene sentido vivir en una mentira.
Con un ultimo aliento me dejo caer hacia el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario